Posteado por: noviajero | 23 diciembre, 2010

Saludos fin de año

Triana y Sevilla es que son así. Peras y dioses se pueden sumar.

Queridos amigos, amigas, culmina el año que vio nacer a un libro que ahí quedó, ‘123 motivos para no viajar a Sevilla’, con su tremenda carga sarcástica y su atrevimiento.
La primera edición se ha agotado entera. Ciertamente no era elevada, pero es un honor que más de mil personas hayan comprado el tomo. ¡Aún hoy tengo agradables sorpresas con este texto! Una argentina residente en Sevilla que me para por la calle para felicitarme (dice reconocerme por una entrevista periodística); una artesana de la Feria navideña instalada en Plaza Nueva, que me enseña un ejemplar con el que entretiene el tiempo cuando no hay clientes…
No habrá segunda edición. Al menos de momento. La editorial me lo ha comunicado, y amablemente hemos desligado nuestro contrato. Es decir, el libro vuelve a ser mío, y espero reeditarlo de manera más cuidada, a color (que era la versión original para las fotos, de intención pop), y con actualizaciones.
Es decir, si alguien quiere que hablemos de esto, podemos hacerlo.
Pronto colgaré un surtido de anécdotas, que son muchas, pues un libro con semejante título queda para los anales. Ciertamente no de la gran literatura, pero quien conozca algo Sevilla sabrá que no ha estado exento de valor el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: