Posteado por: noviajero | 16 junio, 2010

Las Guías del Xenófobo

¿Llevará razón la Guía del Xenófobo y en España hay sexo por todas partes...?

La familia sigue creciendo. A las Guías del No Viajero -que han editado ‘123 Motivos para No Viajar a Sevilla’ y preparan ‘123 Motivos para No Viajar a Barcelona’-, y las guías Que Viajen Otros de JetLag Travel, unimos hoy las Guías del Xenófobo, desternillante proyecto pleno de ironía y ojo crítico que se anuncia como “una serie que pone de relieve el carácter y comportamiento único de las diferentes naciones. Francas, irreverentes, divertidos, casi garantizadas para curar la xenofobia”.
En el apartado español dan en el clavo bastantes veces. Por ejemplo: “Es imposible para residir en España sin tener que gastar parte de su vida en solicitar a una autoridad algún tipo de permiso, ya sea que se le permita seguir existiendo una vez que nacen, que se le permita quedarse si usted ha venido del extranjero, que le permita iniciar un negocio, manejar un auto, construir una casa, caminar hacia abajo o ser enterrado con una comodidad razonable”.
Muy acertado. Menos tino tienen en lo sexual. Ya saben que estos guiris lo hacen poco. O creen que los españoles lo hacen mucho. De ahí que el consejo lujurioso sea este:
“En España siempre hay lujuria en el aire. No hay nada en la apreciación Española de sexo que implique inhibición o restricción. Se acepta que a los hombres y a las mujeres les gusta hacer el amor, y es por eso que hay muy pocos delitos sexuales en el país”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: