Posteado por: noviajero | 5 abril, 2010

REVISTA SUITE Sevilla

¿Estais seguras de que no está operado?

Jorge Molina bajo el foco.

La revista Suite Sevilla está al mando de Juancho González Díaz y de Quico Pérez Ventana. Ha estrenado nueva etapa con un número en el que la primavera es el hilo conductor. Debe saber que la primavera en Sevilla es un concepto que permite hablar de cualquier cosa, ya sea hedonista -como ropa, comida, viajes o sexo seguro- ya metafísica, como religión, política o fútbol. De ahí que las revistas sevillanas en primavera conformen un género exquisito en la presentación y etéreo en su contenido.
Bien, pues haciendo gala de todo ello, Suite Sevilla incluye un reportaje en el que algunos desmontamos la primavera de sevillanas maneras. Se encuentra en el mismo saco tanto el autor de ‘123 Motivos para No Viajar a Sevilla’ como José Manuel Peña, el diseñador de la excelente y rupturista portada de Feria 2010. Este señor es de pueblo, como el escritor. Ay, si no fuera por la sangre fresca, qué sería de los vampiros.
Os dejamos un enlace al citado reportaje de Suite Sevilla. Y se reproduce una de las fotos del gran Paco Alorda, que tiene el estudio en la calle Maravillas, nombre que daría lugar a varios juegos de palabras en prosa poética que tanto molan en Sevilla, pero que los que somos de pueblo no dominamos. En fin, no se puede ser bueno en todo…

Anuncios

Responses

  1. GENIAL ,GENIAL Y GENIAL, Abrazos y besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: